Mi opinión sobre el Máster Trafficker Expert de Víctor Poderoso

Últimamente ves por todas partes a Víctor Poderoso diciendo una y otra vez: “Máster en Trafficker Expert” “Máster Expert Trafficker” “MET” “Profesión con futuro” …

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Decidí asistir a la semana trafficker y me encantó lo que ví, sin embargo por algún motivo en ese momento tenía muchas dudas al respecto.

Veía todo tipo de comentarios sobre Víctor Poderoso, algunos decían que era un timo, pero por otro lado había experiencias positivas sobre Víctor y la oportunidad que ofrecían…

Finalmente decidí dejar todo esto a un lado y probarlo por mi mismo como alumno de la primera edición del MET.

Si bien es cierto, que hubiese sido de utilidad haber conocido por mi mismo que podía esperar del programa y por eso, he decidido explicarte mi propia experiencia sobre el curso de Víctor Poderoso.

Escribo este artículo con el propósito de contarte de forma sincera:

Mi situación antes del máster

Que encontrarás en el Máster Expert Trafficker y que pienso sobre ello.

En cuánto tiempo podrás vivir como Trafficker Expert

¿El máster de Víctor Poderoso es un engaño?

¡Vamos a ello!

¿Quién soy?

Te pido disculpas por no haberme presentado antes.

Mi nombre es Santiago Jiménez y soy alumno de la primera edición de Máster en Trafficker Expert de Víctor Poderoso. Tengo 21 años y con 17 decidí emprender, lo que me ha permitido es poder trabajar a día de hoy 100% con mis propios proyectos.

Mi hermano es amigo de Víctor Poderoso y por eso conocí este máster. Mi hermano me aconsejó que lo cursase pues se trataba de una herramienta que me ayudaría a obtener nuevas oportunidades de modo que crecería personalmente.

No fue una decisión fácil, tan solo tenía 21 años y la inversión era bastante alta para mis posibilidades.

Durante un tiempo me pregunté una y otra vez si merecía la pena invertir mis ahorros en el máster de la Masters Experts Academy. Y la respuesta es sí. Me impresionó gratamente el programa cuando entré, pero os lo contaré más profundamente más adelante.

Aunque tu situación personal y la mía sean distintas mi consejo es que sigas leyendo porque te voy a conocer también lo malo para que estés en conocimiento de todo antes de tomar tu decisión.

¿De que trata la Semana Trafficker?

La Semana Trafficker consta de 4 clases gratis donde el MET enseña a personas que pueden estar interesadas que es ser trafficker digital y de que manera puedes vivir de ello.

Podrás verlo antes de decidir si quieres apuntarte al máster y pagar.

El primer vídeo es de introducción y Víctor Poderoso te saludará te brindará su bienvenida a la familia trafficker y te contará su propia historia incluyendo su recorrido profesional y el motivo por el que decidió montar la Máster Experts Academy.

En el segundo vídeo la cosa se pone mas motivacional y verás la cantidad de oportunidad que tenemos actualmente en el mercado y como usar motivos como la pandemia en nuestro propio beneficio.

Luego te enseñarán a vender. Sabrás los pasos que tienes que dar para lanzarte y hablar con un cliente convenciéndole para que contrate tus servicios. Los vídeos son de aproximadamente una hora de modo que los conceptos que te meten en cada uno son muy valiosos.

Y para acabar, en el último vídeo vas a ver en que consiste el Máster en Trafficker Expert y de que manera puedes unirte. También te enseñarán casos de éxito de exalumnos que a día de hoy están satisfechos con la decisión que tomaron.

Los vídeos son bastante interesantes y se nota el esfuerzo que hay detrás de ellos. A mi me deleitó la confianza que me trasmitieron, así como la motivación que sentí al acabar de verlos para ir directa y apuntarme al máster de Víctor Poderoso.

Mi opinión respecto a la Semana Trafficker es que te apuntes sin darle más vueltas. Es gratis como ya te he comentado y no estás obligado a nada. Si decides que no quieres entrar al programa no pasa nada, pero al menos, aprenderás cosas y conocerás herramientas que te servirán en tu vida profesional.

El Máster en Trafficker Expert de Masters Experts Academy

La forma en la que funciona internamente el máster del MET fue lo que más me llamó la atención durante todo el tiempo de formación.

Cuando entras lo haces con cientos de personas. Te dan acceso a su plataforma web que está perfectamente señalada y organizada en la que verás los módulos que se van desbloqueando uno a uno cada lunes. También verás otros recursos que te voy a explicar un después.

Cada módulo está formado por varios vídeos en los que Víctor Poderoso u otro profesional que forme parte de la Masters Experts Academy te enseñarán todo lo que debes conocer, así como las herramientas para que vayas progresando poco a poco durante toda la formación. También te motivarán y te empujarán cuando lo necesites, algo que agradecerás a tope.

Al final de cada módulo, deberás entregar un ejercicio que te lo corregirá un tutor en un máximo de 24 horas. Dependiendo del trabajo en el que te encuentres podrás:

  • Aprobarlo y continuar al siguiente módulo
  • Suspenderlo y tener que repetirlo hasta que lo consigas

¿Cuál es el contenido del Máster en Trafficker Expert?

Una vez te he explicado como funciona el máster y como se organiza el programa, quiero que sepas que es lo que vas a aprender dentro.

Entre el módulo 0 y el módulo 3, vas a conocer las bases para ser Trafficker Expert:

  • Por qué es necesario contar con un trafficker en la actualidad
  • Qué herramientas utilizan los traffickers
  • Conocerás el administrador de Facebook
  • Conceptos necesarios

Son los módulos iniciales y por tanto, son los más fáciles y breves.

Entrando en los módulos 4 al 6, encontrarás aspectos más técnicos en los que aprenderás a:

  • Crear una Landing Page
  • Utilizar los Funnels Experts
  • Saber que es el copywiting

Adentrados al módulo 7 y hasta el 10 vemos que aquí empieza lo complicado y es el momento de prestar más atención que nunca. Bajo las instrucciones que te marquen los tutores y te indique el temario, tendrás que buscar tu primer cliente y realizar prácticas reales con él.

  • Te convertirás en un experto en cuanto a la comunicación con tus clientes y sabrás preparar las reuniones y exponerle los resultados de manera fácil
  • Crearás y publicarás tus primeros anuncios
  • Tendrás la fórmula infalible para atraer clientes interesados en trabajar contigo

En el módulo 11 verás un repaso de todo lo que has visto hasta ese momento.

En el 12 ya aprenderás la mejor manera para anunciarte a ti mismo con el sistema AGC para generar clientes de manera automática.

Terminado este módulo ya serás un verdadero Trafficker Expert y puedes empezar a trabajar y también a cobrar.

Pero ojo, todavía no ha terminado. Continúa la formación con 6 módulos más donde te enseñarán otros temas más avanzados tales como:

  • WordPress
  • Google
  • Youtube Ads
  • Analítica
  • Otros

En este punto ya no será necesario completar ejercicios y seguirás respaldado por el equipo de tutores que tienes a tu disposición.

Recuerdo que en un principio creía que simplemente me iban a enseñar a crear publicidad en redes sociales, pero nada más lejos de la realidad, al final, obtuve otros beneficios como:

  • Aprender el uso de herramientas para diseñar
  • Crear webs optimizadas para la conversión de clientes
  • Entender el copywriting y mejorar mis textos
  • Comprender como funcionan las ventas
  • Experiencia con los clientes de las prácticas

Con esto quiero que seas consciente de que no solo vas a aprender a crear anuncios y el funcionamiento del tráfico, sino que aprenderás otros puntos que te ayudarán a desarrollarte profesionalmente.

Yo nunca había trabajado mano a mano con un cliente y cuando hice mis prácticas pude ver como gracias a mi ayuda han podido lograr beneficios económicos. Gracias a ello, mi motivación aumentó y mis ganas también acabando de impulsarme para terminar el máster satisfecho

La persona que en aquel momento decidió darle una oportunidad al MET no es la persona que escribe hoy estas líneas. Ahora soy más profesional y tengo nuevas habilidades que me posibilitan trabajar en un mercado con futuro habiendo superado mi mayor temor, hablar en público.

La comunidad y los tutores

El MET cuenta con una comunidad de Media Buyers en la que se establecen relaciones entre compañeros.

En ella, muchos de los alumnos cuentan sus propias experiencias y comparten oportunidades laborales en las que se establecen contactos y amistades.

También tendrás acceso a la “wiki” donde podrás ver las preguntas más habituales entre los alumnos y sus respuestas para ayudarte cuando tengas dudas.

A diario hacen sesiones grupales en directo donde un grupo de alumnos junto al tutor comentan cuestiones y resuelven conflictos que se presentan durante la formación para asegurar que todo el mundo pueda entender lo que más le cuesta.

Extras incluidos en el máster

Aparte de lo que hemos visto hasta ahora, en el MET ofrecen diferentes extras que te pueden ayudar en tu carrera como Trafficker Expert.

No es un contenido que haya visto tranquilamente, pero cuento con tenerlos ahí para cuando lo necesite.

Algo que es atractivo es que durante el máster se imparten algunos directos con Víctor Poderoso donde se habla del máster y le puedes preguntar lo que quieras.

¿Cómo puedo saber si esto es para mí?

Lo que más critica la gente de Víctor Poderoso es sus anuncios y cómo habla de que su máster es para cualquier persona tenga conocimientos o no.

Desde mi punto de vista, no es un máster para todo el mundo, no es algo para cualquiera.

Es verdad que el contenido comienza desde la base para que lo puedas entender si conocimiento previo, sin embargo, cuando vas avanzando el máster, la cosa es distinta.

No puedes hacerlo dedicándole poco tiempo y menos si a parte de ver los vídeos y estudiar quieres practicar con las herramientas.

En algunos momentos de la formación he necesitado mínimo 5 horas diarias para poder avanzar al ritmo normal y no quedarme atrás.

Los módulos avanzados cuentan con ejercicios más complejos y cuentan con un temario más largo y ese es el motivo por el que, bajo mi opinión, este máster no es para todo el mundo.

Para ser Trafficker Expert es necesario trabajar duro, analizar, practicar y salir de nuestra zona de confort y no cualquiera está dispuesto a sacrificarse. No todo el mundo quiere dedicar tantas horas a formarse.

Te diría que no entres al máster si estás en cualquiera de estas situaciones:

  • Tienes un trabajo que te gusta y no tienes especial interés por cambiarlo
  • Quieres ganar mucho trabajando poco
  • Piensas que con invertir poco más tienes que hacer
  • No tienes o no quieres sacar tiempo para dedicarlo al máster
  • Buscas un trabajo muy simple y en el que no te tengas que relacionar
  • No estás dispuesto a salir a buscar clientes

A mi el programa me ha aportado mucho tanto a nivel profesional como personal.

Ahora te quiero animar a que te unas al máster si:

  • Quieres un cambio laboral que te aporte libertad en cuanto a horario y lugar de trabajo
  • Estás convencido de que quieres dar lo mejor de ti
  • Te gustan las redes sociales y el mundo digital
  • Pasas horas delante del ordenador
  • Eres una persona a la que le gusta aprender

Preguntas frecuentes con mi opinión

Vamos a ver algunas de las dudas que me surgieron antes de decidir como:

¿El máster y Víctor Poderoso son una estafa?

He visto diversos vídeos y críticas acerca de esto. En mi opinión como alumno de la primera edición es muy claro: no.

Está claro que la Masters Experts Academy puede ser de tu gusto o no y que Víctor Poderoso puede caerte bien o mal, pero está claro que nadie puede decir que sea un timo y que no aprendes.

El curso ofrece un gran contenido para que aprendas las habilidades que necesitas para ser Trafficker Expert. Pero si debes tener claro algo, esto no garantiza e éxito.

Todo dependerá de lo que te esfuerces y de las ganas y el empeño que pongas para lograrlo. Si fracasas en cualquier momento no debes rendirte y tienes que seguir adelante. Los tropiezos sirven como aprendizaje y ayudan a crecer como profesional.

¿Realmente se puede vivir de esto?

Si tus expectativas son altas y pretendes ganar al menos 6 cifras siendo Trafficker Autónomo no va a ser posible.

Sim embargo, si lo que pretendes es ganar entre 1800 y 2500 euros al mes con varios clientes es posible. Además, puedes pasarte a ser academia y no freelance y generar ganancias mayores.

Pero mi opinión es que ofrecer simplemente tus servicios como Trafficker Expert no es suficiente y acabarás necesitando aportar otros valores a tus clientes. Si puedes ofrecer otros servicios como administración de redes sociales, diseño de logo o web, así como cualquier otro relacionado con el marketing digital conseguirás sacar más provecho de un mismo cliente.

¿Cuesta mucho el Máster en Trafficker Expert de Víctor Poderoso?

Este es otro de los aspectos que he encontrado que las personas detestan de Víctor y bajo mi punto de vista conociendo el contenido y el soporte que tienen creo que es el precio justo.

Consta de 4 cifras y si no puedes pagarlo de golpe puedes hacerlo a plazos aumentando con ello su costo.

Te aconsejo que inviertas en el Máster en Trafficker Expert porque te ayudará a comenzar un nuevo rumbo en tu carrera profesional y cambiará tu vida para siempre. Además, si te animas pero finalmente ves que no es lo que esperabas te devuelven el producto sin preguntarte nada.

Lo que me gusto más y lo que me gustó menos

Lo que más me gusto fue la estructura y calidad del contenido, pero también la comunidad de Media Buyers en la que conocí muchos compañeros de la profesión.

La información que te ofrecen es extensa y está perfectamente organizada para que encuentres lo que necesites sin complicación.

Otro punto que quiero destacar es el apoyo que tienes por parte de los tutores de Máster en Trafficker Expert. No vas a sentir que estás solo en ningún momento. Si en el plazo de 7 días no te conectas se pondrán en contacto contigo para conocer si tienes algún problema y ayudarte en lo que necesites de manera personalizada.

En cuanto a lo que menos me gustó módulos menos interesantes en los que en ocasiones sentí que algunas partes estaban forzadas para ampliar el contenido.

Me hubiera gustado que hubiesen destinado una parte de la formación a enseñarnos más sobre diseño que, en mi opinión, es muy importante es esta profesión.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que Víctor Poderoso solo estará en los vídeos y el equipo de tutores serán los que te ayudarán a lograr tus objetivos, ya que no puede estar disponible para atender a todos los alumnos cada año.

Al acabar el programa…

El primer contacto que tuve fue durante las prácticas del máster. Como te he dicho antes, era necesario que yo mismo buscase mi cliente.

No me gusta hablar en público y estaba sumamente nervioso, pero a la vez, estaba deseando poder aplicar todos los conocimientos adquiridos. Contacté con una dentista de mi pueblo en Segovia.

En solo 15 días y habiendo invertido tan solo 100€ logramos atraer al negocio a más de 70 clientes y recuperamos la inversión. La sensación que tuvo el cliente con mi trabajo fue muy positiva.

Gracias a eso, conseguí un vídeo testimonio contando su experiencia conmigo abriéndome las puertas a encontrar nuevos clientes.

Cuando terminé al completo el Máster en Trafficker Expert decidí que no quería ejercer enseguida esta nueva profesión y decidí darme un respiro.

Me fui de vacaciones a Málaga y visité a unos viejos amigos y ahora me encuentro en Barcelona visitando a mi familia.

Antes de terminar el mes voy a lanzar mi web ofreciendo mi trabajo como Trafficker Expert donde estará toda la información acerca de mi trabajo, tarifas y servicios. Es momento de dejarlo todo preparado para conseguir nuevos clientes con los que trabajar.

Deja todos tus temores a un lado y aprovecha esta magnífica oportunidad. No tengas vergüenza en hacer todas las preguntas que necesites ni de lanzarte a probar algo nuevo.

Mi opinión general sobre el máster y Víctor Poderoso

Con la pandemia y debido a la crisis que sufrimos en España el número de ventas a través de internet está creciendo de manera explosiva en los últimos años.

Las redes sociales son fundamentales para atraer clientes y contar con el servicio de un Trafficker Experts está en constante demanda.

No puedo predecir que sucederá mañana, pero si tengo claro que los medios de comunicación han cambiado y que es necesario llegar a más personas para poder mantener un negocio.

El Máster en Trafficker Expert es de una alta calidad y te aportará más de lo que crees, pero también se trata de un proceso complicado que requiere mucho esfuerzo y sacrificio de tu parte.

Habrá momentos de estrés y sentirás nuevas emociones buenas y malas.

La Masters Experts Academy junto a Víctor Poderoso te brindan la opción de cambiar de empleo consiguiendo unas mejores condiciones y una mayor libertad.

Con todo lo que te he contado, quiero te lo pienses y si de verdad crees que esto es para ti, no lo dudes y te lances a entrar al programa.

A mi me cambió la vida y contigo hará lo mismo.

Espero haberte resuelto la mayoría de tus dudas y haberte ayudado a tomar una mejor decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.