Subrogación hipotecaria, una forma de quitarnos presión

ibanesto.gif

Como sabrás, si eres mileurista o incluso ganas menos dinero, las cosas están complicadas ahora mismo y el dinero que se cobra, por mucho que lo estiremos, siempre va al máximo y siempre puede haber cosas que nos gustaría pero que son imposibles.

En los últimos meses ha habido un leve repunte en los tipos de interés que siguen en mínimos históricos, por debajo de un 1,3%, lo que se traduciría en un beneficio para los consumidores pero la realidad es otra: Hay quienes pagan un Euribor más un diferencial muy elevado y otros que están atrapados con la famosa cláusula de suelo, que pone un límite a la bajada de tipos de interés muy por encima del que correspondería en nuestra revisión periódica.

iBanesto, el banco online, ofrece una posibilidad en esos casos: La subrogación hipotecaria.Lo único que hay que hacer es llevar la hipoteca a este banco sin que nos cueste nada porque el banco online asume todos los gastos, los financieros como es la comisión de subrogación que tendrías que pagar al trasladar tu préstamo como otros tan importantes como son la notaría, registro, gestoría y tasación.

La contratación es muy sencilla, tan sólo tienes que domiciliar dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo de Hogar que asegure la vivienda. Además con la ventaja añadida de que todo cliente con nómina y recibos domiciliados recibirá un 3% del importe de sus recibos mes a mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *