La misma porquería con diferente nombre

Badizon UNEEn un juego de ajedrez los movimientos son claves para poder llegar a  tener la victoria, de esta manera se mueven los gobernantes de las naciones, a quienes se les expulsa de un partido oficial  por motivos de fraude, estafa, robo, malversación de fondos del estado, etc.

Como premio se les otorga la libertad bajo fianza y aún mas se les haciende, otorgándoles mejes puestos dentro de organizaciones o partidos políticos no oficiales, los estados necesitan a gobernantes que tengan visiones para y por el pueblos, su trabajo no es crear lucro para una nación, al contrario distribuir la riqueza equitativamente, de esta manera garantizar la mejor vida para todos sus ciudadanos, seguridad en sus viviendas.

No se deberían de mantener  o permitir que influyan en las decisiones políticas – económicas de las naciones por medio de los  legisladores, encargados de crear leyes  para benéfico de  ciertas identidades.  

Contenido recomendado:  La Economía de Ghana: Crecimiento, Desafíos y Oportunidades en 2023

También te podría gustar...