Opencel y sus franquicias low cost rentables

Opencel y sus franquicias low cost rentables

Cuando hablamos de franquicias low cost rentables no podemos evitar pensar en ganancias y en poca inversión, que es lo que se supone que más ventajas nos dará a la hora de convertirnos en nuestros propios jefes. Lo fundamental para lograr esto es contar con la ayuda y compañía de una empresa que ya tiene un modelo de negocio creado y al que vamos a unirnos.

Opencel es un claro ejemplo de franquicias low cost rentables, no sólo lo decimos nosotros, las estadísticas hablan por sí solas y han logrado convertirse en un referente en lo que a franquicias de cosmética se refiere. Todo ello es gracias, en gran parte, a la creación de una propuesta comercial diferenciada. Su oferta de cinco tratamientos por el precio de 30 euros ha hecho que miles de personas vean claro en manos de quién depositar su cuidado personal, pero no sólo eso, hay otras características que hacen de Opencel una de las mejores franquicias low cost rentables:

• Asesoramiento. Desde el primer momento contamos con un asesoramiento continuo en cada aspecto de la operación de apertura de nuestro propio centro. Cualquier duda o problema que se nos presente podremos discutirlo con ellos.

• Facilidad para trabajar. Algo que nos ha llamado mucho la atención es que Opencel facilita a sus franquiciados la maquinaria necesaria para realizar los tratamientos de belleza (fotodepilación, cavitación, blanqueamiento dental, etc.). Esto supone un gran ahorro para el franquiciado y una clara apuesta por la calidad por parte de Opencel.

• Una marca ya asentada. No sólo hablamos de calidad y de variedad en lo que a tratamientos se refiere, Opencel es ya una marca afianzada en la que confían miles de clientes. Tiene ya creado un nombre y una imagen muy positivos de cara al mercado actual. Además disponen de más de 400 centros abiertos en nuestro país.

• Sin restricciones. Podemos comenzar con nuestro centro de belleza sin restrictivos contratos de permanencia. Este es un punto muy a favor ya que el franquiciado tendrá mucha más facilidad a la hora de dejar su centro.

Como hemos visto, no sólo aquellos que quieran abrir una franquicia pueden beneficiarse de todas estas ventajas, aquellas personas que busquen cuidarse y someterse a algún tratamiento de belleza encontrará en los centros Opencel un atendimiento y una calidad de sobresaliente. Sólo tienes que informarte en su página web de todas y cada una de las ventajas y facilidades que tienen que ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *