iBanesto ofrece más en su cuenta azul

azul.JPG

Muchas personas, sobre todo las personas mayores, consideran que su dinero, donde está mejor, es en su casa guardado en un lugar secreto del que casi nadie sabe o ha oído hablar, pero que guarda los ahorros de toda la vida de una persona.

Para las personas mayores confiar en un banco no es algo fácil, a pesar de que nos encontramos con buenas oportunidades para rentabilizar nuestro dinero o algún que otro beneficio diferente.

Aún así, queremos informarte en esta ocasión de la promoción que tiene ahora  iBanesto.com, uno de los bancos que más promociones, ofertas y planes ofrece a sus clientes. Una de las cuentas más potentes del mercado, la cuenta azul, nos ofrece un interés de hasta el 3,50% durante más de 9 meses hasta el 4 de enero de 2011.

Para las personas que han confiado en los bancos y están en iBanesto, también hay una promoción relacionada con esta que os contamos y es el Depósito AZUL, un depósito a un día, renovable automáticamente que también oferta el 3,50% TAE, que al igual que la cuenta no tiene ni gastos ni comisiones, ya que si necesita disponer parcial o totalmente de los fondos, al ser diario tan sólo habrá que comunicar la no renovación del producto. Para ello sólo nos piden, en este caso, haber incrementado su saldo en Banesto respecto a la posición a 15 de marzo de 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.