Renta 4 lanza al mercado una nueva gama de CFDs

MisterEconomia 28 noviembre 2013 0

Foto Articulo 17

 

Buenas noticias para los que se encuentran en estos momentos operando con CFDs. Renta 4 ha puesto en el mercado desde finales de junio una nueva gama de CFDs sobre índices, materias primas y divisas que, curiosamente, hasta estos momentos solo se ofrecían sobre acciones nacionales e internacionales.

Renta 4 tiene ahora mismo una cobertura sobre 24 índices de cinco continentes, 15 materias primas de todas las categorías y nuevos pares de divisas americanos.

¿Cuáles son los beneficios que otorgan a los clientes esta nueva gama de Renta 4? Fundamentalmente para aquellos que están en la tesitura de busco broker barato, además de acercar a los clientes nuevos mercados y la posibilidad de diversificar la inversión.

Lo mejor de todo es que este nuevo tipo de CFDs se ofrece con tiempo real gratuito para todos los clientes que lo contraten, pudiéndose realizar dicha contratación de forma online desde las 07.50 a las 23.59 horas, dependiendo del CFD que se quiera.

Renta 4 Banco es un bróker online que pone a nuestra disposición todo tipo de herramientas especialmente indicadas para la operativa en CFDs. Con esta ampliación de su gama podemos diversificar nuestra cartera fácilmente, con una inversión menor a la de los futuros tradicionales.

Estaremos mucho más atentos a las subidas y bajadas de los mercados y aprovecharemos los momentos de volatilidad, vendiendo un CFD sin tenerlo previamente en la cartera y obteniendo como beneficio la caída en la cotización del subyacente hasta la compra del CFD.

En definitiva esta nueva gama de CFDs sobre índices, materias primas y divisas que pone en el mercado Renta 4 es una gran ayuda para este momento de crisis que estamos viviendo en nuestras finanzas.