La subrogación de iBanesto, un plan para no desaprovechar

0be27_hipoteca11.jpg

Los consumidores por el tipo de interés que se encuentra por debajo del 1.3% y pagando las cuotas más bajas de su historia creen que son afortunados y piensan que se benefician de una manera sencilla. No es así, ya que la realidad demuestra otra cosa bien distinta. ¿Qué sucede? Los consumidores siguen abonando Euribor más un diferencial a un valor muy alto. Y, por si fuera poco, muchos de ellos están inmersos en la cláusula de suelo, la cual limita la bajada de los tipos de interés, sin importarle la revisión periódica.

iBanesto, ante esto, decidió lanzar un plan de subrogación a favor de los usuarios y no en contra de ellos, tal como acostumbran otros bancos. Mediante este nuevo plan de subrogación, los clientes deberán pagar mucho menos y de una forma más fácil y sencilla. Con este nuevo plan hipotecario, cambiar la hipoteca no cuesta nada, ya que el banco online asume todos los gastos financieros (notaría, registro, gestoría y tasación).

Sí, iBanesto encontró la manera de ayudar a la economía doméstica familiar, que deberá pagar mucho menos por el gasto más importante y fundamental de todos. Este producto, además, no tiene suelo y siempre el cliente se podrá beneficiar con las bajadas de tipos de interés, algo inédito para el mercado actual.

Los interesados, con solo domiciliar dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo del Hogar para que asegure la vivienda podrán disfrutar de esta nueva subrogación. Además de que cada cliente con nómina y recibos domiciliados recibirá un 3% del importe de sus recibos todos los meses. Lo que las demás entidades bancarias hacen difícil, con planes de pensiones, seguros de vida, tarjetas de crédito; iBanesto lo hace fácil. iBanesto sigue demostrando que ofrece los mejores planes y beneficios. Ahora, queda en el cliente aprovecharlos o seguir pagando más injustamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *