El Banco Sabadell arranca el plan Compromiso Empresas

Pablo 13 febrero 2015 0

636147

Banco Sabadell ha lanzado el plan Compromiso Empresas con el objetivo de mejorar y potenciar su relación con las empresas. De esta manera, con este plan se junta en un solo contrato todo el marco de relación con el cliente, incorporando un cuadro  de compromisos.

El plan Compromiso Empresas ha nacido a causa de un estudio de la consultora Time Consultants que ha entrevistado a varios directivos de compañías de sectores diversos que trabajan en España. El fin  del estudio pasaba por  conocer el punto de vista de los empresarios sobre las principales ventajas y beneficios que actualmente puede darles cualquier entidad financiera cuando buscan establecer una relación duradera.

Este ambicioso plan  coloca al Banco Sabadell en la primera entidad financiera  de España que permite  acordar por escrito la cobertura de las necesidades financieras y de servicios prioritarias de cualquier compañía, con lo cual simplifica  los trámites y gana en eficiencia en la relación.

636146

Además, el Banco Sabadell establece seis compromisos fundamentales en este plan:

1. Responde  cualquier solicitud de crédito  a lo largo de siete días laborables

2. Mantiene las mismas condiciones económicas en los productos de financiación en todo momento

3. Trata siempre con el mismo gestor de empresas durante un período previamente establecido

4. Hace una visita al cliente una vez al año con el fin de planificar el ejercicio

5. Facilita operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que este banco posee en nuestro país

6. Acompaña  al cliente en su proceso de internacionalización.

636148

Por otro lado, las empresas pueden hacer uso del Canal Asesor, que  permitirá ofrecer a los clientes una interlocución especializada mediante chat o videollamada, con la opción de realizar una concertación inmediata de visita con el especialista cuando la empresa lo pida así. Además, sobresale el Autodiagnóstico Financiero Sectorial, por el cual las empresas pueden realizar  online una valoración cualitativa de sus principales ratios financieras y un informe comparativo respecto a la media del sector en el que operan.

En definitiva, el plan Compromiso Empresas viene a  responder a una doble finalidad: a) consolidar relaciones sólidas y de largo plazo con las empresas; y b)  ser el banco principal de cualquier compañía  española.

Post Patrocinado