Huelva: convenio para ayudar a las empresas

blogerredas 25 agosto 2010 0

Telecomunicacion

Tener y manejar una empresa en tiempos de crisis, es todo un problema. Porque hay que estar bien atento a cada movimiento o variación que presente el mercado, para saber cuando invertir y cuando es mejor ser cuidadoso. Pero claro que hay varias compañías que suelen tener en cuenta a las empresas, para brindarles opciones y ofertas para ayudarlos y que puedan crecer de manera acentuada y segura.

Siguiendo esta línea, la noticia es que el presidente de la Federación Onubenses Empresarios (FOE), Antonio Ponce, y el director regional de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone, Diego Torrico González, han firmado un gran convenio con un fin bien claro y definido: colaborar con el desarrollo de una gran línea de proyectos e ideas en el campo de las telecomunicaciones dirigidas netamente a las empresas.


Claro que esto se llevará a cabo independientemente de las tarifas especiales que este convebio otorga a los empresarios asociados al FOE. Según informaron desde dicha federación, este prestigioso acuerdo viene a aunarlas distintas ofertas que la FOE pone a disposición de sus asociados, con la clara intención de apoyar la actividad de las compañías en condiciones muy ventajosas.

De esta manera, ambas partes se verán favorecidas. Diego Torrico argumentó que este proyecto permitirá a Vodafone continuar con sus planes de expansión, propuesto por la empresa, en la provincia de Huelva, por lo que se mostró muy satisfecho con esta concreción. Por su parte, Antonio Ponce destacó la actitud del convenio en pos de favorecer la alta competitividad de las empresas de la Federación, con el objetivo de acercar productos y materiales para el desarrollo de cualquier tipo de negocios. Seguramente, este será un gran punto de partida para todas las empresas de la región que desean salir a flote, más allá de los escenarios turbulentos que propone la crisis.