Apple genera desesperación en todos los usuarios

blogerredas 22 septiembre 2010 0

Apple, es furor

Todas las empresas desean ser líder en su rubor y generar pasiones desenfrenadas en la gente… Para eso utilizan muchos medios para captar gente y usuarios. Uno de los métodos más novedosos es bombardear el mercado con nuevos y más tecnológicos artefactos, con el fin de que los usuarios siempre estén a la expectativa de la próxima novedad.

Por eso es que el furor por tener lo último del mercado es tan importante en estos días. Y una muestra de esto que explicamos en este párrafo es lo que ha sucedido en China, con el último lanzamiento que presentó Apple, empresa que ha logrado a la perfección ser líder en su campo y generar este desenfreno en la gente.

La noticia es que centenares de personas aguardaron expectantes la apertura de la tienda de Pekín hasta el día viernes inclusive, con el fin de hacerse del último gran lanzamiento diseñado por la compañía informática estadounidense. Y claro, varios lograron su cometido, a pesar de la larga espera, de casi tres días en algunos casos… Tal es el caso del primer comprador de I-Pad: “Como buen chino, solo quiero comprar productos que sean de Apple. Y por suerte lo he conseguido. Estoy muy en contra de los artículos de contrabando y no compro DVD’s piratas ni leo libros piratas”, dijo el primer comprador del I-Pad. Así, Apple ha ganado la batalla de ser líder y de que la gente lo prefiera antes que cualquier copia o rival.

Porque la realidad marca que en China desde hace meses que se pueden conseguir estos I-Pads no oficiales, provenientes de Singapur o Hong-Kong. Pero lo extraño es que este nuevo producto oficial tiene un valor de 20 dólares más caro y no posee contenidos en chino. Igual, se comprobó, la demanda es increíble. Bien por Apple.