Vuelve la Destilería de Startups de Ron Ritual

 

859431

Las incubadoras de empresas se han hecho bastante famosas durante los últimos meses. Mucha gente quiere lanzarse a fundar su propio negocio, aunque la situación económica y laboral en muchas ocasiones no acompaña. De todas formas, no te preocupes, porque existen muchas entidades, organizaciones e incluso empresas dedicadas a ayudar a los emprendedores. Uno de estos casos es el de la Destilería de Startups, una iniciativa organizada por Ron Ritual y codirigida por Pau García-Milà y Alejandro de León que permite que los jóvenes lleven a cabo sus ideas de negocio.

El objetivo de la Destilería de Startups es el de echar una mano a los jóvenes que desean poner en marcha una idea empresarial. De esta manera, los proyectos son analizados por un grupo de expertos, quienes seleccionarán los diez mejores proyectos para echarles una mano a la hora de conseguir cumplir los objetivos propuestos. De hecho, entre los seleccionados habrá un ganador que recibirá una oferta de 50.000 euros para entrar en la incubadora. Una proposición que le dará mayores posibilidades de obtener éxito.

859436

El periodo de participación y aceptación de proyectos ya ha comenzado en la página web de la iniciativa. Puedes apuntar tu proyecto hasta el 25 de octubre, momento en el que el jurado comenzará a seleccionar los más interesantes. Los diez mejores entrarán en una escuela intensiva de 7 días para evolucionar su proyecto con clases de comunicación, finanzas, oratoria, etc., para finalmente presentar sus proyectos ante inversores. Además, recibirán ayuda en forma de mentoring y asesoría durante 12 meses. Por supuesto, el ganador tendrá la oportunidad de obtener los 50.000 euros comentados. Un paso bastante importante.

Hay que tener en cuenta que la Destilería de Startups tiene sus propias instalaciones físicas en Madrid, lugar en el que se pueden llevar a cabo todo tipo de operaciones, incluyendo el hecho de trabajar en oficinas completamente equipadas para las tareas. Si quieres participar, puedes presentar tu proyecto en la web oficial de la iniciativa. Tienes hasta el 25 de octubre. Estoy seguro de que el esfuerzo merecerá la pena.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *