La utilización de los gases en la industria

gases

Los gases en la industria se pueden utilizar para realizar diferentes actividades. Desde templar hasta presurizar, pasando por criogenia. Vamos a ver los usos más comunes.

En los alimentos. Principalmente para los envasados. Se utiliza sobre todo el nitrógeno y el dióxido de carbono. Tienen que cumplir una normativa.

En la industria química, siendo su utilización de lo más variada, como preparación de medicamentos.

En el aire para respirar, siendo especialmente útil para los hospitales y diferentes centros médicos. También se utiliza el aire para llenar los globos aerostáticos que sirven para saber la temperatura del aire.

En las refrigeraciones, para conservar y prevenir el deterioro de elementos susceptibles al calor, sobre todo en verano o en cámaras especiales en invierno.

En  los fumigantes de todo tipo. Los fumigantes son fundamentales para evitar reproducciones de plagas dañinas para las personas y las cosechas. Es imprescindible que estén equipados con un gas que ayude a distribuir uniformemente el producto.

A pesar de que existen muchas empresas en el sector dedicadas a proveer gases a la industria, la más importante sigue siendo Abelló Linde Gases. Es pionera en ofrecer este tipo de servicios en España y trabaja a un gran nivel.

Entre los servicios que ofrece podemos encontrar gases especiales para la industria, gases para inflar los globos, helio seco, gases refrigerantes, productos para la industria alimentaria, etc.

Si usted está buscando un proveedor de calidad, que tenga todas las garantías y seguridad a la hora de vender, opte por Abelló Linde Gases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *