Cuenta azul de iBanesto

Ibanesto

La entidad financiera iBanesto ha anunciado el lanzamiento de su plan Cuenta Azul, una de las mejores cuentas remuneradas del mercado. Brinda seguridad, rentabilidad y servicio a todo tipo de clientes, tanto aquellos fieles a la entidad como a los nuevos que quieran sumarse.

Esta cuenta ofrece a los clientes una rentabilidad del 3,60% hasta Enero del 2011, es para todos aquellos que deseen depositar sus ahorros en el nuevo producto de iBanesto por primera vez. La cuenta azul garantiza el mejor interés y el pago durante más tiempo.
Las compañías competidoras ofrecen servicios similares pero con menos porcentaje y por menos tiempo, solo unos pocos meses. Actualmente estas empresas solo ofrecen rentabilidades del 1,25% o del 1,50%: iBanesto ofrece 360 Euros brutos al año frente a los 125 o los 150 que ofrecen el resto de los bancos.  

Para aquellos interesados, debeis saber que todo el tramite se realiza de manera sencilla e instantáneamente. La entidad se encarga de enviar la documentación por correo electrónico, de manera tal que en cuestión de minutos ya tiene todos los requerimientos para realizar la tarea.

Solo basta con solicitar una Orden de Transferencia de Efectivo para poder traspasar la cantidad que el cliente desee desde otra entidad. Por eso, es que iBanesto te permite cambiar de identidad financiera sin ningún inconveniente, de manera rápida y sencilla sin ninguna penalización ni vinculación a la hora de disponer del dinero en cualquier momento.  Además posee grandes beneficios para aquellos clientes actuales que deseen mejorar su posición en iBanesto.

Sin duda este nuevo servicio de iBanesto representa una medida seguro frente a los momentos de incertidumbre y altibajos financieros por los que atraviesa el país, con un euro que esta cada día mas debilitado frente al dólar, con un terreno de divisas incierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *