BlueBiz sigue creciendo

El programa exclusivo para Pymes denominado Blue Biz ha permitido que las empresas peuqeñas y medianas tengas muchas más posibilidades y ventajas al momento de tener que realizar un viaje por negocios. En un principio Air France y KLM eran las únicas que avalaban esta propuesta y estos beneficios, pero ahora ya no estarán solas. La compañía aérea Alitalia también se ha unido a este proyecto por lo que las empresas poseen muchas más chances de ahorrar al ampliarse la red de opciones. Es así que las Pymes pueden acumular y utilizar los denominados Blue Credits que son puntos, en definitiva, que sirven para canjearse por premios de manera automática.

La ecuación es bastante simple, un Blue Credit equivale a 1 euro, y cada uno de ellos se consiguen en cada viaje, dependiendo del trayecto y la clase en que se trasporte. Sin embargo también hay destinos y períodos de viajes que se encuentran en constante promoción, los cuales pueden otorgar una mayor cantidad de puntos a quienes los aprovechen. Las facilidades son muchas y más teniendo en cuenta que los viajantes no deben hacer prácticamente nada, simplemente deben decir su número de cuenta Blue Biz en el momento de realizar la reserva y de inmediato de manera automática, los puntos son acreditados.

Hay que tener en cuenta que cada uno de los Blue Credit tienen una validez que va desde los 24 a los 36 meses. Y siguiendo con las fechas y las promociones hay que decir que todas aquellas empresas que se afilien hasta el día 30 de junio de este año se harán acreedoras de un bono de nada menos que 50 euros, es decir 50 Blue Credits, así como también de la inclusión en la referencia GRANPYME en el código promocional, apenas terminen de completar el formulario de registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *