Sabadell eBolsa, el servicio online para la gestión directa de tu cartera de valores

Pablo 14 noviembre 2014 1


Banco-sabadell-21

Banco Sabadell ha lanzado al mercado Sabadell eBolsa, un nuevo servicio de compraventa y custodia de valores. El fin de este novedoso servicio es doble: aumentar la actividad en el mercado retail de valores y posicionarse en este segmento de negocio como un operador de referencia, como Banco Sabadell ya lo es hoy en día en la intermediación bursátil.

Así, aumentar el negocio de valores en el mercado retail y posicionarse en este segmento de negocio como operador de referencia son las finalidades que Banco Sabadell trata de alcanzar con la puesta en funcionamiento de Sabadell eBolsa, el servicio de gestión y custodia de valores que ya se puede contratar en cualquier oficina del banco o bien en bancosabadell.com/sabadellebolsa

Fomentar y potenciar la actividad de gestión y custodia de valores es una de las palancas troncales de crecimiento previstas en el Plan director trienal Triple, enfocado sobre todo a transformar el modelo productivo, rentabilizar el tamaño adquirido y sentar las bases para la internacionalización del grupo.

Con Sabadell eBolsa, Banco Sabadell desea aprovechar su notable protagonismo en el mercado español de la intermediación bursátil (se encuentra en la segunda posición con una cuota del 9,50%) y sus capacidades operativas para duplicar los contratos de particulares por oficina y captar nuevos clientes, pasando de los 250.000 que posee hoy en día a los 400.000 al cierre del primer semestre del año 2015.

Así, Sabadell eBolsa es el resultado de juntar la experiencia y conocimiento del mercado bursátil de este banco con su interés por gestionar integralmente las necesidades de sus clientes. Ofrecerles buenos productos y servicios a un precio competitivo es la principal clave para lograr que la relación entre banco y cliente sea duradera y beneficiosa para ambos. Por eso, son muchos los que confían y se animan a este servicio tan interesante y peculiar.
Post Patrocinado