Mercado inmobiliario

blogerredas 15 diciembre 2012 0

Como todos sabéis el mercado inmobiliario ha sufrido fuertes caídas debido a las crisis económicas que se manifestaron a lo largo de los últimos años en el país.

Hay amplias caídas en las compras de pisos, ya que los precios se dificultan de acuerdo a la renta ganada.

Dentro del mercado inmobiliario ha crecido en amplia notoriedad los alquileres de piso, pero aun dentro de los índices económicos no pueden denotar un crecimiento de esta nueva concepción inmobiliaria.

También destacamos que la búsqueda de pisos en alquiler es demasiado dificultosa para el español, ya que las diferentes inmobiliarias del país siguen arriesgadas al modelo económico antiguo que se manifestaba en el país con anterioridad a la crisis, dificultándole al cliente poder obtener una vivienda.

 

 

Además el mercado inmobiliario se encuentra desestimado por diferentes situaciones propias de la crisis como rentabilidad, seguridad, déficit de incentivos fiscales y una protección legal demasiada deficitaria.

Proyectar una nueva concepción del mercado inmobiliario conlleva cambios interesantes, pero necesarios para adaptarse a las realidades económicas del mercado, siempre intentando beneficiar al potencial cliente.

Otra situación que envuelve la dificultad de mutación en el mercado es la cantidad de viviendas que esperan subastarse en las grandes inmobiliarias, quedando completamente cerradas y sin uso útil para poder realizar un alquiler.

Si estáis con interés de arrendar o comprar un piso intente consultar vía Internet en diferentes sitios como en tucasa.com, o en otros, para conocer más información y escoger la opción mas beneficiosa para usted y los suyos evitando que el mercado lo sorprenda en tiempo de crisis.