El piso que buscas está en Gartoo

Pablo 28 octubre 2011 0

¿Quién no se ha echado a temblar ante la perspectiva de buscar piso? Se trata de un momento deseado y temido a partes iguales. Algo tan simple como buscar pisos alquiler Madrid puede convertirse en toda una odisea nada más empezar, ya que la cantidad de información que llegamos a manejar es inmensa. Agencias inmobiliarias, revistas, páginas web, anuncios en carteles… Las opciones son muchas, pero, al mismo tiempo, esa vorágine de posibilidades es lo que hace que la labor resulte mucho más difícil.

Para ayudarnos en la aventura, nada mejor que recurrir a un buscador global que nos organice toda la información de forma clara, sencilla y, sobre todo, fácil de localizar. Uno de los más populares en los últimos años es el que hoy queremos presentaros: Gartoo. Llegó a España en 2007, precedido por el éxito de sus versiones en Italia y Gran Bretaña, y desde entonces ha ido escalando posiciones hasta convertirse en uno de los sitios web de referencia a la hora de buscar piso. Tanto si queremos comprar como si preferimos alquilar, en este portal hallaremos numerosos anuncios de particulares y empresas.

La forma de utilizarlo es muy simple. En cuanto entremos en la página veremos el buscador, en el que podemos introducir los términos que nos interesen; además, si preferimos dirigirnos directamente a una zona geográfica concreta, tenemos a nuestra disposición un mapa con todas las provincias de España. Basta con pinchar en la que deseemos y se nos desplegarán todos los pisos disponibles.

En Gartoo podremos consultar la información más importante, ver las fotos de la vivienda, y finalmente contactar con el vendedor, todo a través de la misma página. El piso de tus sueños puede estar a unos clicks de distancia, ¡no lo hagas esperar!