La bonita campaña de la Obra Social La Caixa “La Magia de la Navidad”

Pablo 24 diciembre 2014 0

LA CAIXA 3

Ya estamos en plena época navideñas.  Las casas se visten de gala para recibir estas fiestas tan familiares. Muchos tenemos suerte de poder disfrutar en mayor o menor medida de la Navidad, pero hay muchos niños y niñas que no tienen tan suerte y no viven una Navidad tan alegre. Por ello, conviene acordarse de ellos.

Los efectos de la dura crisis económica  se han cebado en las familias y, los más perjudicados son los niños y las niñas. Así, uno de cada cuatro niños viven en situación de pobreza en España. Todos podemos colaborar para revertir esta triste noticia.
De esta modo, desde Obra Social de La Caixa, se ha lanzado la campaña ” La magia de la Navidad” , a través de la cual, se busca  luchar contra la pobreza infantil y hacer llegar la Navidad a todos esos niños que viven la pobreza a lo largo de todo el año.

La finalidad de esta campaña pasa por actuar sobre las necesidades básicas de los niños, como la higiene, la alimentación y la educación y romper con el círculo vicioso de la pobreza. Desde 1,20€, uno puede  colaborar.  A través de la web de la campaña, se puede realizar el donativo con cualquier tarjeta de crédito o débito… Incluso si se opta por el donativo mínimo,  solo hay que hacerlo a través de un SMS. Un granito de arena de cada uno de nosotros será mucho.