Tipos de opciones binarias

Pablo 19 mayo 2014 0

trade opciones binarias

Una opción binaria es un tipo de opción cuya rentabilidad es o bien una cierta cantidad fija de algunos activos o bien nada en absoluto. Se pueden comprar en casi cualquier producto financiero y se ofrecen contra un tiempo de vencimiento fijo, que puede ser, por ejemplo, de entre 60 segundos y un máximo de 30 minutos.

Pero, la pregunta que nos hacemos hoy es qué tipos de opciones binarias podemos encontrarnos a la hora de hablar de opciones personalizadas de las plataformas de opciones binarias.

1.- Opciones binarias tradicionales

Conocidas también como opciones binarias digitales, en ellas a la hora de hacer el trade opciones binarias debemos seleccionar el activo con el que queremos negociar, indicar el capital a arriesgar en la operación y escoger y predecir la dirección que esperemos que tenga. Son típicas de los banner o vídeos.

2.- Opciones binarias de un toque

En este tipo de opciones binarias también se selecciona un activo financiero, pero la diferencia estriba en el beneficio que tendremos, ya que solo será si toca una zona determinada (opciones personalizadas cuyo beneficio puede estar entre el 380% y el 600% de nuestra operación).

3.- Opciones binarias en rango o lateralidad

Como en las anteriores aquí también seleccionamos un activo pero, a diferencia de las de toque, no puede tocar dichos niveles durante un tiempo determinado (unas horas, días, semanas e incluso meses). Podemos seleccionar el rango que creemos que vaya a tomar. Cuanto menor sea el rango, más rentabilidad nos ofrecerá, aunque de igual manera tendremos menos posibilidades de acertar.

Por último habría que considerar las opciones binarias de 30 y 60 segundos, muy populares por su alta rentabilidad en poco tiempo, y las opciones binarias de fin de semana.