Invierte seguro, invierte con Selfbank

Pablo 20 octubre 2011 0

Cuando de tener bien empleados nuestros ahorros se trata, cuando buscamos inversion en fondos,  la oferta es constante y variada. Asistimos a constantes campañas publicitarias de diversas entidades financieras que nos ofrecen numerosas ventajas, en renta y fiscalidad, pero no tener cierto aval que nos de confianza nos hace no tomar determinadas decisiones en este plano.

Con un buen respaldo y la garantía de una marca sólida en su sector, colocar nuestro dinero para producir beneficios es una medida eficaz para estar tranquilos, dejarse aconsejar por agentes expertos en operaciones financieras es la manera más fácil de conseguir una cartera de clientes fiel y, sobre todo,  satisfecha.

Es lo que ocurre con Selfbank, una entidad líder en el mercado de la banca online, con amplia y dilatada experiencia en los mercados de valores. Que sea una entidad online no significa que no sea segura, ni que no cuente con el respaldo de otras empresas serias y punteras en su eje, como es el caso de la participación de La Caixa, tercer grupo del sector financiero en España, y Société Générale, prestigioso grupo inversor.

¿Qué diferencia a Selfbank del resto? A la abrumadora cifra de clientes, más de 600.000,  se une su total transparencia en las transacciones, la ausencia de comisiones por intermediación en las distintas operaciones financieras, el hecho de que son expertos en la materia sobre la que trabajan, la comodidad en la manera de operar y el soporte de sus oficinas físicas en ciudades como Madrid y Barcelona.

Para estar tranquilo, invierte seguro, invierte con Selfbank