Ganar dinero con internet movil

Marta 30 diciembre 2012 0

Ganar dinero por Internet tiene muchas ventajas, entre ellas que tú eres tu propio jefe. Todos hemos sufrido a jefes que han abusado de nosotros lo que han querido, obligándonos a hacer horas extras gratis, con gritos, presiones, y la amenaza constante del despido. Pues bien, si ganas dinero con Internet esto se acabó.

Tú eres tu propio jefe, por lo que trabajas cuando quieres y como quieres. Eres tú el que te marca los horarios y te tomas el día libre cuando te apetece. Es casi seguro que vas a terminar trabajando más, pero lo harás mejor y sobre todo más a gusto, a que sabes que todo el trabajo redunda en tu beneficio y no en el de otras personas.

Otra de las ventajas que veo a ganar dinero por Internet es que no tienes que desplazarte. Cuando te levantas ya estás en tu lugar de trabajo, por lo que te ahorras horas de desplazamiento, coger el coche, no gastas combustible y el tiempo de los desplazamientos lo empleas en trabajar.

Si te has quedado sin trabajo o incluso si no te gusta el tuyo, yo empezaría a mirar como ganar dinero por internet. Si no tienes trabajo puede que esta sea una nueva forma de ganarte la vida, y si lo tienes puedes ir empezando a desarrollar tus proyectos, bien para sacarte un dinero extra o bien para dejar tu trabajo y dedicarte a ganar dinero en la red si tus proyectos en el mundo virtual van bien.

Hay muchas formas de ganarse la vida en el mundo virtual, como por ejemplo ganar dinero con los móviles. Si pasas muchas horas al día conectado a través del móvil quizá esta sea una buena forma de ganar dinero para ti, ya que estarás trabajando en algo que te gusta. En www.dineromoviles.com te damos algunas pistas.

Y es que esta es otra de las ventajas de ganar dinero con el móvil. Es posible que tu trabajo físico no te guste, y lo hagas porque no te queda más remedio, algo que a la larga puede perjudicar a tu cabeza. Sin embargo, en Internet y gracias a los nuevos navegadores que la gran mayoría de smartphones incorporan  puedes dedicarte a lo que te guste. Explora las diferentes formas de  rentabilizar ese tiempo que le dedicas al móvil y quizás encuentres una nueva forma de dedicar parte de tu tiempo incorporando a tu vida el uso de las nuevas tecnologías.

Un buen ejemplo es el que hemos puesto antes de las redes sociales. Si te gustan, puedes ganar dinero poniendo publicidad en tu muro, y te pagarán cada vez que los seguidores hagan un click. También te pagan por enviar seguidores a otras páginas, o incluso puedes crear páginas de fans para venderlas a blogs o a páginas web que empiezan.