¿Es seguro Libertex?

Alejandro 20 septiembre 2017 0

 

¿Es seguro Libertex?

En los foros y en los comentarios de los blogs se puede encontrar las preguntas sobre la seguridad de Libertex en cuanto a los pagos del dinero ganado y la precisión de las cotizaciones.

¿Pues, en primer lugar, tenemos que comprender si Libertex es seguro como el software para las operaciones en el mercado financiero. Como sabemos, no hay y no puede haber aplicaciones que no tengan errores. Incluso los sistemas bancarios y los servidores del Pentágono los tienen. El programa siempre puede fallar en una u otra situación. Pero si la probabilidad del fallo es más baja que la probabilidad de ganar el premio gordo, en práctica esto significa que la probilidad de que esto ocurra es nula. En caso del Pentágono o Libertex, uno puede pasar por alto esa probabilidad. Para comprobar si es seguro Libertex y aumentar el nivel de seguridad más de diez mil comerciantes participaron en las pruebas previas de la plataforma. Durante las pruebas los traders tenían que realizar las operaciones comerciales, pero no se limitaban sólo a esto. También introducían los datos que no tenían sentido y trataban de perjudicar el sistema para provocar el fallo. Pero cada fallo resultaba en la mejora del código del programa. Los hackers con experiencia también ayudaron a mejorar el programa, aumentando la seguridad de Libertex. Su trabajo consistía en hackear los perfiles de usuarios y robar todo el dinero de las cuentas. Estas obras duraron tres años, después de esto el equipo de desarrolladores pudo reconocer que Libertex era seguro y protegido.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que no sólo la empresa de forex garantiza su acceso a la plataforma. Su proveedor de Internet también participa en este proceso, y si no es seguro, es mejor cambiarlo.

La seguridad de Libertex desde el punto de vista de la conservación de los recursos financieros del cliente es la otra cara de la moneda. Porque si el bróker no ejecuta la orden de parar, puede haber muchas pérdidas. Es especialmente importante durante periodos de alta volatilidad, cuando muchas empresas operan con un desfase largo. Cabe recordad que el usuario invierte en cada transacción una suma determinada del dinero, y a pesar de la gravedad del desfase, el cliente no puede perder más del capital invertido. Es la ventaja considerable de la plataforma mencionada muchas veces por los usuarios en sus reseñas. Por supuesto, para que haya un desfase largo debe pasar algo extraordinario, como una catástrofe en Fukushima o la caída del franco suizo – estas situaciones son excepcionales, pero sí tienen lugar. En el terminal comercial de costumbre estas situaciones pueden hacer que el cliente pierda todo el dinero depositado en su cuenta. En Libertex los recursos del cliente están protegidos de la intervención de la fuerza mayor. Es decir, Libertex es seguro incluso en las situaciones extraordinarias. La seguridad de Libertex como el software para el comercio es muy importante para la prevención de desfases. Muchos comerciantes participaron en las pruebas previas de Libertex, incluso para prevenir diferentes tipos de desfases.

La tecnología del comercio en Libertex es realizada de forma que el cliente no tiene que pensar de tales aspectos técnicos de la apertura de transacción como el tamaño del spread, margen de beneficios, la cantidad de lotes estándares, etc. No es necesario hacer calculaciones previas: todas las modificaciones y coeficientes están incorporadas en el núcleo del sistema, y el inversor sólo necesita depositar la suma necesaria en el instrumento de inversión elegido. En las reseñas de usuarios sobre Libertex esta peculiaridad del programa es frecuentemente destacada como una ventaja considerable.

La mejor vía para comprender completamente como funciona Libertex es abrir la cuenta demo. El dueño de la cuenta tiene en su disposición 5000 dólares virtuales que puede utilizar para operar en las condiciones semejantes a la realidad. La cuenta demo ayuda a acostumbrarse al interfaz de la aplicación, entender que Libertex es seguro, elaborar los ajustes necesarios y probar sus estrategias comerciales.

La plataforma Libertex es una palabra nueva en el trading moderno. ¡Regístrense ahora mismo en el sitio https://libertex.com/ y descubran el nuevo mundo de las oportunidades financieras!