Regálate tu hipoteca

blogerredas 23 junio 2010 0

bankinter.jpg

Hoy en día las hipotecas están ahogando a muchas personas que ven que no llegan a fin de mes ni siquiera haciendo malabarismos con la economía doméstica. Las marcas se quejan de que no las compran pero es que han de entender que hay que hacer recortes, que no se puede gastar tanto.

Pero, ¿y si te regalaran la hipoteca gratis? Pues eso es lo que hace el Bankinter en su página de Facebook, que consiste en la posibilidad de conseguir la hipoteca gratis, promoción que sólo existe en internet.

Se trata de la Hipoteca Euribor+0’35% por la cual, según un ranking de votaciones, si eres quien más puntos tienes, tendrás como premio 35 meses de hipoteca gratis con unas condiciones de lujo:

Euribor + 0,35%.
2,25% durante el primer año.
Resto de años: euríbor + 0,35 (TAE 2%)1.
Para viviendas con valor de tasación superior a 300.000€.
Sin comisiones.
0% en comisión de apertura.
0% en compensaciones por desistimiento en amortización total y parcial.
Oferta condicionada a la contratación de un Seguro de Vida, un Seguro de Hogar2,
Hasta 40 años de plazo.
Hasta el 80% de valor de tasación.

(1)T.A.E del 2% calculada para una operación de 100.000 € a 15 años. Incluyendo la contratación de un seguro de vida con una prima mensual de 17,37 ¿ durante 12 años para un varón de 30 años con Bankinter Seguros de Vida S.A de Seguros y Reaseguros. Cuotas mensuales. Revisión anual. Euribor a 1 año publicado en el B.O.E en febrero de 2010 (1,23%). Plazo máximo 40 años. No existe límite al tipo de interés aplicado.

(2)Seguro de vida por el 100% del importe de la hipoteca con Bankinter Seguros de Vida S.A. de Seguros y Reaseguros y seguro de hogar por continente y contenido de 20.000 euros con Línea Directa Aseguradora S.A. mediado por Bankinter S.A. Operador de Banca-Seguros.
R.B.E: 723/10

* Sujeto al cumplimiento total de los criterios de concesión de préstamos hipotecarios de Bankinter S.A.”

¿A qué esperas para probar suerte? Total, no pierdes nada.