Ocaso amplía su gama de seguros de hogar

Pablo 24 octubre 2011 0

La compañía Ocaso, uno de los nombres más relevantes en el panorama del mundo de los seguros gracias a su dilatada trayectoria, ha renovado y mejorado la oferta de los seguros de hogar y seguro comunidad. El objetivo no es otro que ofrecer a sus clientes lo que todos buscan: la mayor cantidad de coberturas, ajustadas a sus necesidades particulares, y por supuesto el precio más competitivo.

Ocaso Hogar Plus es el seguro catalogado por la compañía como “equilibrado”: aquél que cubre las distintas condiciones de una vivienda de la forma más óptima posible, según indican los estudios. Está diseñado para quienes no tengan en mente ninguna necesidad especial, sino que busquen una forma completa de asegurar sus posesiones. Esto no implica que no se hayan realizado mejoras recientemente. Se han aumentado las sumas y las garantías de las mismas: la responsabilidad civil frente a terceros, la responsabilidad estética, los bienes que se hallen en garaje o trastero y en zonas exteriores, etc. Por supuesto, el precio es variable y un asesor se encarga de ajustarlo a las características de la vivienda en cuestión, de la forma más beneficiosa para el propietario.

Si queremos algo aún más básico (con el consiguiente ahorro económico que ello supone), podemos optar por Ocaso Hogar Estándar. En éste se recogen y aseguran tan sólo las casuísticas más relevantes que puedan suceder a una vivienda. Los límites de indemnización también se han ajustado hasta lo necesario.

Por el contrario, en caso de que prefiramos prevenir todo lo posible y ser del todo exhaustivos en la protección de nuestros bienes, tenemos la opción de Ocaso Hogar Confort. Se trata de un producto catalogado de gama alta, con límites de indemnización muy superiores a los anteriormente citados. En él también se encuentran incluidos el seguro denominado “todorriesgo accidental” y el de hundimiento del terreno a causa de posibles obras externas.