Iberinform pone en marcha el primer 3 en 1 en gestión de clientes

Pablo 8 marzo 2015 0

image001

Iberinform es una prestigiosa compañía de Crédito y Caución (Grupo Atradius) que se encuentra especializada en la valoración de empresas, elaboración de información comercial y financiera, así como en la elaboración de bases de datos de marketing. Sus servicios sirven para que las empresas acierten a la hora de tomar las decisiones de negocio y se reduzca el  riesgo de los clientes.

Desde hace unos días, Iberinform ha puesto en el mercado Insight View, la moderna y singular herramienta dirigida a pymes que posibilita contar con  una visión única desde los principales departamentos de gestión con el cliente. De esta, se pueden  buscar prospectos de calidad, gestionar  y gestionar a los clientes e incluso establecer mecanismos de gestión del riesgo y de impago.

Asimismo, Insight View permite obtener una visión única de cliente compartida por las  áreas de marketing, finanzas y riesgos. Esta  nueva herramienta on line incluye toda la información actualizada de empresas así como la opción de importar información propia.

Por otro lado, Insight View presenta   tres soluciones adaptadas ex profeso  a las necesidades de cada una de las áreas que deben tomar las decisiones en la etapa de relación con sus clientes, proveedores o competidores. Así, en primer lugar,  Marketing Insight permite  realizar una segmentación inteligente de clientes para no tener que dirigirse a aquellas empresas que resultan perjudiciales para la compañía. A renglón seguido,  Finance Insight facilita  toda la información financiera de empresas y la opción de realizar comparativas, seguimientos y varios análisis. Finalmente,  Risk Insight,  se orienta mucho más a reducir el riesgo de impago y la morosidad llegando incluso a determinar los  límites de riesgo personalizados.