Formación de posgrado y continua

blogerredas 28 febrero 2010 0

modelo_aprendizaje.jpg

Hace unos años pensar en que un trabajador se pusiera de nuevo a estudiar para sacarse unos estudios o un curso era algo impensable y muy pocos lo hacían, más los que estaban de forma temporal, para así sacar méritos antes sus jefes.

Hoy en día esa tendencia ha cambiado y hacer cursos no es sólo para impresionar al jefe sino más bien para enriquecerse uno mismo. Y de esos cursos hoy te destacamos la formación del Instituto Internacional de Posgrado de la UOC (Universidad Oberta de Catalunya), que nos ofrece una oferta de posgrado y de formación continua en línea.

Esta universidad te ofrece una serie de programas distribuidos en áreas de conocimiento como Economía y Empresa; Informática, Multimedia y Telecomunicación; Comunicación e Información; Derecho y Ciencias Políticas; Lenguas y Culturas; Humanidades; Psicología y Ciencias de la Educación; Turismo y Sociedad de la Información. Así mismo, se ofrece formación de calidad en ámbitos como la Gestión de la Ciudad y Urbanismo, Ciencias de la Salud, Global Executive Education; Cooperación Humanitaria, Paz y Sostenibilidad; Sistemas Alimentarios y Sociedad; Estudios Árabes e Islámicos o Nacionales e Identitarios.

Todos los programas se caracterizan por ser globales, multidisciplanarios y transversales ofreciendo al alumno una formación, no sólo teórica, sino también práctica y dándole libertad al poder utilizar las nuevas tecnologías y las clases “online” sin tener que desplazarse a ningún sitio y pudiendo estudiar desde la misma casa.

El Instituto Internacional de Posgrado también es responsable de la formación a medida de la UOC para empresas e instituciones. Conscientes de la importancia de la formación a lo largo de la vida y de acuerdo con su vocación de servicio a la sociedad, la Universidad diseña y ofrece estos programas, que responden a necesidades específicas de empresas o instituciones concretas.