Asegura tu oficina

El tener tu oficina asegurada es igual de importante que contratar buenos seguros de vida. Al fin y al cabo, tu labor profesional es la que te permite vivir de una forma más o menos holgada y si algo sucediera con tu lugar de trabajo, supondría un gran problema para tu vida diaria.

Por tanto, si eres el propietario de una oficina y aún no la tienes asegurada, te recomendamos que no lo dejes pasar y te hagas con una buena póliza que garantice que tu actividad laboral no se verá interrumpida si ocurre algún siniestro.

¿Qué seguro contratar?

Lo ideal es que busques una póliza que esté diseñada específicamente para el tipo de actividad que desempeñas, ya que de esta forma las coberturas estarán adaptadas a tus necesidades concretas. No es lo mismo una oficina de una multinacional que la de una pequeña empresa y, por tanto, no se puede contratar el mismo seguro en ambos casos.

Existen compañías como Seguros Catalana Occidente que te ofrecen este tipo de servicios y que, en el caso de las oficinas, incluyen como garantías fijas en sus pólizas los daños en aparatos e instalaciones eléctricas o en los equipos ofimáticos, coberturas ambas que cubren elementos imprescindibles en cualquier establecimiento de este tipo.

¿Qué coberturas debe tener?

Además, tu seguro debe protegerte contra el robo ya que un incidente de este tipo paralizaría seguro tu actividad laboral y, sin las garantías adecuadas, podría hacerte gastar mucho dinero para reponer el material sustraído.

Por último, te recomendamos que, además de las coberturas básicas como la responsabilidad civil o los daños por agua e incendio, contrates un servicio de reparadores. Puede resultar fundamental para tu negocio el actuar con rapidez y eficacia cuando algún elemento se estropee y tener personal especializado al que acudir puede marcar la diferencia.

Así pues, estudia bien las coberturas que te ofrecen las compañías aseguradoras para poder elegir el seguro que más se adapte a tu actividad. Puede resultarte muy útil en caso de que suceda algún contratiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *