3 formas de invertir tu dinero

Pablo 13 enero 2015 1

Invertir dinero

Las inversiones están muy de moda hoy día ya que resultan fáciles y sencillas y además hay una gran variedad de ofertas. Sin embargo no hay que invertir a lo loco, sino previamente realizar un serio estudio del mercado para detectar las empresas que ofrecen mejores condiciones para el retorno de nuestro dinero tras la inversión. Vamos a ver 4 formas de invertir el dinero.

La primera de ellas es invertir en inventos nuevos. Cada día salen más inventores que necesitan préstamos rápidos de dinero para poner en marcha sus proyectos, por lo que la financiación para ellos resulta imprescindible. Elige aquellos que tengan más posibilidades de llegar a la gente y que sean útiles y necesarios.

En segundo lugar es muy rentable invertir en bolsa. A pesar de que actualmente fluctúa mucho aun así es posible ganar un buen pellizco aprovechando las variaciones y comprando acciones que al cabo de un tiempo se pueden revender por un precio de escándalo. Os recomiendo invertir en divisas extranjeras como las inglesas ya que son las más estables debido a que la economía del país es fuerte.

Y por último también puedes invertir en productos y servicios que lleven un tiempo en el mercado pero que por una cosa u otra necesitan un empujón monetario. Por ejemplo, los bonos y acciones del estado español son una buena elección, o las acciones de empresas telefónicas y de trenes y asociaciones culturales. Son activos a largo plazo, que se pueden rentabilizar de una vez o mes a mes, al gusto de cada uno.