“Emprendedores” y el 6° certamen de premios

blogerredas 17 agosto 2010 0

Emprendedores

Con el total apoyo de la fundación Incyde y del fondo social europeo, la revista “Emprendedores” lanzará su sexto certamen de premios a los emprendedores de toda España. Quienes resulten ganadores serán galardonados con el premio “Espíritu emprendedor” y contarán con una gran ayuda económica para poder realizar su proyecto de la mejor manera. De esta manera, quienes quieran participar deben hacerlo ya que la recompensa es muy grande.

Este concurso se realiza año a año con la idea de apuntar a las empresas de reciente creación, con el fin de ayudarla económicamente para que puedan salir adelante y encarar sus proyectos e ideas con una solvencia económica importante. En estas vías, se destacan dos galardones que otorgará la revista: “Emprendedores al mejor proyecto para crear una empresa” y “Emprendedores con ingenio a la mejor empresa de reciente creación”. El premio para el primero será de 15.000 en metálico para la creación efectiva de dicha empresa, más una serie de importantes premios acercados por los demás patrocinadores del evento. A tener en cuenta: la empresa que se quiere sumar a este galardón, no deberá estar activa antes del 1 de octubre de este año.

El segundo premio está apuntado a empresas como menos de tres años que hayan demostrado un gran diseño, propuestas muy creativas y de avanzada y una gran prosperidad económica. Este seguramente será un galardón muy peleado ya que contará con varios candidatos que lucharán por él hasta el final.

Vale recordar que en los años anteriores se consagraron las siguientes empresas: Ferrán Adriá en el 2006, Kukuxumusui se consagró en el 2007, Naturhouse en el 2008 y Atrápalo en el 2009. Habrá que ver quién sorprende a los jurados este año y se retire del certamen como el ganador absoluto. El valor de las ideas sigue siendo lo más importante.

Búsquedas Relacionadas:

  • EMPRENDEDORES
  • imagenes de emprendedores